SALIDA 7 Y 8 DE DICIEMBRE 2018

TURISMO CIENTÍFICO EN EL PARQUE NACIONAL MARÍTIMO TERRESTRE DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

7 y 8 DICIEMBRE

Visitaremos las islas en diciembre en un viaje único tanto para viajeros que ya las conocen como aquellos que las visitan por primera vez.

¿Estás interesado/a? ¡Haz tu reserva!





 

UNA MIRADA CIENTÍFICA: Conoceremos las islas acompañados de guías expertos en diferentes áreas científicas que nos mostrarán los aspectos más curiosos de estos archipiélagos.

UN PAISAJE ESCULPIDO POR EL MAR: Disfrutaremos de las islas en invierno en su estado más virgen y salvaje, sin apenas gente y en la mejor época para vivir una experiencia totalmente diferente.

UNA EXPERIENCIA CIENTÍFICA COMPLETA: haremos sesiones totalmente prácticas de avistamiento de aves y cetáceos, combinaremos senderismo e historia y pasaremos la noche en la última isla habitada de Galicia con una sesión de astronomía observando el cielo de las islas.

QUÉ HAREMOS EN LAS ISLAS:

  • ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA: aprenderemos a plasmar paisajes y especies de las islas en un CUADERNO DE VIAJES CIENTÍFICO.
  • HISTORIA CON CIENCIA EN LAS ISLAS ATLÁNTICAS: rutas guiadas de senderismo interpretativas conociendo los puntos menos conocidos de Cíes y Ons.
  • Aprenderemos sobre el CONOCIMIENTO CIENTÍFICO desarrollado en el Parque Nacional.
  • ASTROTURISMO, EL CIELO DE LOS DIOSES: observación astronómica en la isla de Ons.
  • ORNITOLOGÍA Y MEDIO MARINO EN UN MAR DE AVES: sesiones prácticas sobre avistamiento de aves y cetáceos en las islas. También sobre la formación de islas y rías, prestando especial atención a la importancia del medio marino.

QUÉ INCLUYE:

  • Traslados en catamarán ida y vuelta desde el puerto de Vigo.
  • Actividades con guías acreditados del Parque y expertos en diferentes áreas científicas:  biología, historia y astronomía.
  • Comidas tipo picnic con cena y desayuno basado en gastronomía local y productos km.0
  • Alojamiento en habitación doble.

PRECIO: 190€

El compromiso de Mar de Ciencia con el medio ambiente producirá siempre el mínimo impacto posible en el medio con una gestión responsable de los residuos Todas las comidas están basadas en productos locales y de km. cero.

Mar de Ciencia se reserva el derecho de cancelar y/o modificar la actividad (horarios, recorridos, etc..) en función del número de inscripciones, de las condiciones meteorológicas o por otra causa de fuerza mayor, con aviso previo a los participantes, y reembolso íntegro del importe de la reserva.