Paquetes

«Organizamos tu viaje de turismo científico a medida. Actividades específicas de avistamiento de aves, geología, medio marino, oceanografía, fauna y flora en las islas»

Actividades

En nuestros paquetes de turismo científico se pone a disposición de los viajeros, distintos y originales itinerarios científicos a elegir relacionados con las áreas de la Ciencia de mayor interés para conocer mejor, o descubrir por primera vez el Parque Nacional: Geología, Astronomía, Medio Marino, Fauna,  Flora, Ecología e Historia.

Las actividades se renovarán en función de los meses del año y las estaciones.

Desplazamientos

Mar de Ciencia cuenta con navíos para los desplazamientos.  A bordo se desarrollarán algunas de las actividades, especialmente aquellas relacionados con el avistamiento de aves y cetáceos, el conocimiento de las cuevas marinas de las islas y otras actividades de exploración del medio marino.

Alojamientos

Mar de Ciencia pone a disposición de nuestros viajeros lugares específicos para dormir en las Islas y su entorno: hoteles, casas rurales y campings.

Comidas

Todos los paquetes de Mar de Ciencia incluyen comidas en las Islas. Cada viajero tendrá su propio «Kit del explorador » que incluirá todo lo necesario para hacer un «picnic científico» en las Islas o en alta mar.

 

SALIDAS 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2018